TERCERIZACIÓN
DE RECURSOS TI

RECURSOS IN COMPANY

Tenemos la capacidad deproveer profesionales
TI tercerizados en forma ágil y veloz.
Minimizamos la rotación de capital utilizando métodos innovadores y
nuestra experiencia en más de 160 clientes.

Tenemos la capacidad deproveer profesionales TI tercerizados en forma ágil y veloz.
Minimizamos la rotación de capital utilizando métodos innovadores y nuestra experiencia en más de 160 clientes.

Por qué
contratar con

SOOFT
Technology
recursos
InCompany

Stock Permanente de Recursos TI

Contamos con un amplio stock de profesionales disponibles para la tercerización de servicios TI. Nuestra área de recruiting y nuestra continua interrelación con universidades y centros especializados en formación tecnológica, hacen que mantengamos una oferta de calidad y constante de perfiles TI, listos para ser incorporados a la demanda de nuestros clientes.

Incorporación Veloz

Nuestro servicio integral de provisión de recursos TI especializados le garantiza al cliente la incorporación veloz, en dos modalidades OFF-Shore e IN-Shore, de profesionales altamente capacitados en las disciplinas requeridas y le permite disponer de las mejores tecnologías y manejo de software de avanzada para potenciar su empresa.

Stock permanente de Recursos TI

Ponemos a disposición un equipo de trabajo profesional totalmente a nuestro cargo sin costo para supervisión y seguimiento constante de los recursos incorporados a su empresa y atendiendo los requerimientos específicos de cada recurso para garantizar la continuidad de los recursos sin perder nunca el conocimiento del proyecto.

×